Clases De CNA en Ellenburg Depot NY

¿Qué hace una CNA?

Los Asistentes de Enfermería Certificados (CNAs, por sus siglas en inglés) proporcionan atención médica íntima a los pacientes en ambientes médicos, ayudando con el baño, el vestirse y las actividades básicas de la vida. Un día en la vida de un CNA también podría incluir:

  • Turning o reposicionamiento de pacientes acamados
  • Tomar la temperatura de los pacientes, la presión arterial y otros signos vitales
  • Responder a las llamadas de los pacientes
  • Documentar los problemas de salud de los pacientes e informar a las enfermeras
  • Alimentar a los pacientes, medir y registrar su ingesta de alimentos y líquidos
  • Limpieza de habitaciones y ropa de cama
  • Ayudar con los procedimientos médicos
  • Curar heridas

Un trabajo de auxiliar de enfermería certificado tiene picos y valles. Puede ser físicamente exigente a veces con algunas responsabilidades desagradables, pero el papel también permite CNAs para construir fuertes relaciones con los pacientes.

nurse, stethoscope, medicine

Mientras que los CNA se pueden encontrar en los hospitales, la mayoría de ellos trabajan en enfermería y centros de atención residencial, donde CNA interactúan con los pacientes sobre una base regular y llegar a conocer personalmente. Si usted está interesado en unirse al campo de la salud en auge, convertirse en una CNA-también conocida como una ayuda de enfermeras, auxiliar de salud en el hogar, ordenado o asistente-puede ser un buen lugar para comenzar. Aprenda qué rasgos personales y profesionales usted necesitará tener éxito como ayudante certificado del oficio de enfermera.

Perspectivas Laborales y Salarios para los CNA en Ellenburg Depot

En estos días, las perspectivas de trabajo para CNAs son brillantes. La Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos (BLS, por sus siglas en inglés) estima que la demanda de la profesión aumentará a un ritmo del 17 por ciento hasta 2024, mucho más rápido que el típico crecimiento del empleo. A medida que la población envejece, la demanda de servicios personales 24 horas al día está en ascenso.

¿Qué tan grande es un cheque de pago que puede esperar ganar como asistente de enfermería certificado? El BLS estima una renta mediana de $ 25.090 para CNAs en su 2016-17 Occupational Outlook Handbook. Pero sus ganancias variarán de acuerdo a su lugar de residencia; El BLS encontró que el 10 por ciento de los asistentes de enfermería ganó más de $ 36,000.

Al asumir más capacitación, los CNA pueden pasar a funciones más remuneradas como enfermeras prácticas o enfermeras registradas.

Cómo convertirse en una CNA en Ellenburg Depot

No necesitarás un título para convertirte en un CNA, pero necesitarás ganar un certificado y aprobar un examen de competencia. Los requisitos educativos varían de estado a estado, pero esperan invertir cuatro a 12 semanas para obtener su credencial de CNA.

En las clases de CNA, aprenderá sobre el control de infecciones, tomando signos vitales y entregando cuidado personal. Los temas también podrían incluir las habilidades de comunicación y los derechos de los pacientes. Al completar su curso, usted tomará el examen de certificación CNA, que por lo general incluye un examen de opción múltiple y una prueba de habilidades manuales.

Muchas escuelas ofrecen opciones convenientes en línea para los programas de certificados CNA. Antes de inscribirse, asegúrese de verificar que el curso está acreditado por una agencia reconocida.

Tome el siguiente paso

Con una perspectiva de trabajo fuerte y horas de trabajo flexibles, el papel de la CNA es un gran punto de entrada en el campo de la salud en auge. La mayoría de los cursos de certificación duran 12 semanas o menos, y muchas escuelas ofrecen opciones de estudio en línea. Comience a buscar la escuela que más le convenga.